Nuestra historia

La familia García Mosna sintió el llamado de Dios a dejar su empresa y su vida en Argentina para venir a España como misioneros en 2017. Con fe y determinación, dieron este gran paso con el deseo de servir y compartir el evangelio.

Después de un tiempo de oración y preparación, el 16 de marzo de 2019 nació ICO Ondara, una iglesia caracterizada por la familiaridad y por su acogida. Desde el principio, nuestro deseo ha sido que cada persona pueda conocer a Jesús, crecer en su fe y encontrar una comunidad que le abrace con amor.

Nuestra iglesia está formada por personas de muchas nacionalidades, pero compartimos una misma pasión: Cristo. Amamos la tierra española y creemos que Dios nos ha llamado a esta nación con la misión de compartir el mensaje de salvación y esperanza. Hoy seguimos creciendo, confiando en Su guía.

Misión

Nuestra Misión es Buscar, Recibir, Amar, Restaurar y Contener a las personas capacitándolas para servir y misionar procurando siempre la extensión del Reino de Dios.

Visión

Cómo Iglesia queremos vivir las tres R

Reino, Relación y Reproducción.

Reino

Vivir el Reino de Dios debe ser nuestro deseo porque así fue como vivió Jesús. Si aplicamos los principios y valores enseñados por Jesús podemos hacer la voluntad de Dios y así traer el Reino de Dios a nuestras vidas, nuestras Familias y a nuestra Comunidad.

Relación

Si vivimos una vida de Reino día a día, eso es lo que vamos a transmitir a nuestras relaciones, en Nuestra Familia, nuestro Trabajo, y donde vayamos.

Reproducción

Jesús dio fruto, porque fue ejemplo de todo lo que enseñó. Tenía la capacidad de entregarse de lleno a las personas que Dios le había dado. Por eso es que los discípulos pudieron Reproducir lo que Jesús había invertido en ellos. Si hemos de llevar fruto, tendremos que comprometernos con aquellos que Dios nos da y esforzarnos por lograr en ellos la madurez espiritual y seguir extendiendo el Reino de Dios.